Cart 0 items in the basket

Carrito

Sorry, the price not available in your country. Click here to contact us.
Nuestro estilo Frizzante

Vinos de nuevo cuño con un estilo refrescante para tomar de forma divertida, relajante y en situaciones cotidianas. Ideal para disfrutar sin complejos en cualquier ocasión.

d

Garnacha.

Elaboración tradicional

al estilo de un Frizzante

d

Servir entre 10 y 12º


Con la misma fórmula de nuestro especial Rosado, hacemos un vino picante con burbujas que sabe dulce en el paladar. Un rosado a lo frizzante animado de aromas a frutilla rojas, con fresca y chispeante burbuja.

HISTORIA
La historia de nuestra Bodega comienza en 1956, cuando un grupo de pequeños viticultores de la zona de Lerín, convencidos del potencial de sus viñedos, decidieron unir fuerzas y crear un proyecto cuyo principal objetivo era la elaboración de vinos de calidad.Compartiendo viñedos, trabajando de la mano y utilizando técnicas transmitidas de padres a hijos desde tiempos inmemoriales, fundaron juntos Bodegas Alconde, que cuenta con más de 510 hectáreas de viñedo en una privilegiada zona de Navarra.

TERRITORIO
Los viñedos en propiedad de Bodegas Alconde superan los 50 años y alcanzan en ocasiones el siglo de existencia. Se encuentran en una comarca con un clima adecuado para la maduración de la uva, con temperaturas frías en invierno y cálidas en verano. Los suelos son muy pobres, calizos, aptos para pequeños rendimientos y con abundancia de cantos rodados que garantizan la humedad a las raíces más profundas. Elaboramos vinos suaves y equilibrados basados en la variedad Tempranillo, la más tradicional de la zona, junto a Garnacha, Graciano, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Sauvignon Blanc.