VISITA LA BODEGA


BIENVENIDOS A ALCONDE, LERÍN, LA SARDA

“El paraje de nuestra bodega recoge toda la tradición de seis siglos de nuestras viñas, algo poco visto entre los vinos españoles, o un recorrido histórico entre las calles medievales de Lerín. En el famoso cielo transparente de Lerín, surcan las aves más buscadas por los fotógrafos de pájaros”. 

Cómo llegar


  • Desde Pamplona: 55 km.

  • Desde Estella: 24 km.

  • Desde Logroño: 56 km.

  • Desde Olite: 45 km.

  • Desde Calahorra: 26 km

VISITAS A LA BODEGA

Recibimos pequeños grupos interesados en conocer el alma de Lerín y los viñedos de los que presumimos. Nuestra visita incluye un paseo por las vides, un viaje al corazón del rosado de lágrima y a los tintos que nos han dado tanta fama fuera. Conocerás la gama Sardasol y algunos otras curiosidades. Para más información sobre alojamientos y lo que necesites, puedes escribirnos al mail: ventas@bodegaslaconde.com

¿TE GUSTARÍA VISITAR NUESTRA BODEGA?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, llamándonos al teléfono 659 913 251 o mediante el correo electrónico ventas@bodegasalconde.com y cuéntanos cuando te apetece venir, cuantos sois, etc. Te informaremos sobre nuestra disponibilidad y sobre aquello que necesites saber.

Nombre*
Empresa
Email*
Teléfono
Fecha de visita

Número de personas

Acepto la Política de Privacidad

PUNTOS DE INTERÉS A VISITAR

VISITA NAVARRA

Así es Navarra. Una comunidad pequeña que sorprende por su autenticidad y diversidad natural, gastronómica y cultural.