LAS UVAS


LA ESENCIA AL SOL DE NUESTRAS VIÑAS

“Somos herederos de la tradición de plantar sólo las uvas que nuestros suelos profundos puedan expresar en plenitud”.

UVAS SABROSAS

Nos hemos especializados en vinos blancos y tintos jóvenes a partir de la chardonnay golosa, sauvignon blanc herbácea, garnacha delicada, tempranillo balsámico, el graciano complejo o la merlot tan sabrosa. Esas uvas que nos permiten hacer blends y vinos internacionales  perfumados y llenos de frescura como nos demandan. Su estilo suave y sedoso lo han comparado con vinos a la bordelesa con un sabor más bebible. Nos beneficiamos de unos viñedos fríos al norte de Navarra pero contrastados con la calidez dela zona de Estella.

PARA VINOS PERFUMADOS Y SUAVES

Nuestros vinos más reconocidos son los vinos jóvenes más vivos y divertidos, así como los tintos blends elaborados con cupaje de varias cepas como la merlot, la garnacha con tempranillo, nuestra gran apuesta entre los vinos con crianza. Somos unos enamorados del equilibrio que rezuman los vinos sensibles al paladar con un buen ensamblaje de uvas adecuadas. El rosado de lágrima, macerando los hollejos, sigue siendo un valor en Navarra y un seguro entre los premios todos los años.

FUTURO

Como futuros ensayos, la bodega quiere recuperar un tempranillo de un clon navarro de finca propia que mantenemos en observación, así como una garnacha muy vieja con la que haremos un vino muy especial de nuestros viñedos en unos años.