NUESTROS VALORES


RESPETAMOS EL PASADO
PARA RENOVARNOS

“Somos viticultores desde 1356, nos apasiona el viñedo, el vino y la vida. Creemos que los vinos deben ser suaves, de trago fácil, para disfrutar, porque el vino es un medio para conseguirlo”.

SOMOS DE VINOS MODERNOS
Hacemos vinos sabrosos, frescos, modernos y muy sedosos al paladar, como nos gustan a nosotros, para comer y disfrutar, sin miedo a que el vino se apodere del plato. Un estilo que marcamos en los vinos jóvenes pero también en los vinos con crianza de la gama Sardasol. Son los vinos que nos gustan a nosotros y los que nos demandan nuestros clientes en todo mundo. Vendemos ya el 70% de los vinos fuera de España. Nuestros importadores nos ayudan a cumplir las expectativas de calidad que ya exigían hace 50 años, así nos mantenemos creativos y coherentes con las exigencias de los vinos de hoy.
Y DE MOMENTOS RELAJADOS
Tenemos precios muy competitivos en los vinos porque somos seleccionadores de uva y comerciantes. Controlamos todo el proceso de calidad de nuestros viñedos, somos los que hacemos la vendimia, elaboramos el vino, lo vendemos, y tenemos línea directa con nuestros clientes. Conocemos así de primera mano los gustos que triunfan en las tabernas, las cenas relajadas o los aperitivos entre amigos.