LOS VITICULTORES


UN PUEBLO CON UNA GRAN HERENCIA

“Somos Alconde, somos Lerín, es nuestra casa, nuestra tierra, nuestros primeros olores a mosto, a vendimia, son nuestros recuerdos”.

UNA NUEVA GENERACIÓN
No podíamos dejar perder un pasado tan valioso. Hoy volvemos a recuperar fuelle relevada por la generación más joven, la que sigue orgullosa de sus viñas y transmisora de tantas vivencias de los agricultores desde 1356. Es nuestra sabia.
Un equipo respetuoso con el legado de aquellos viñadores, hoy liderados por Marcos Gorricho, que afronta la nueva etapa con una visión llena de retos e ilusión. Hereda una marca emblemática, las recetas de las viñas y añade un una ágil visión comercial internacional y una predilección por los vinos sencillos de beber. Su deseo es que Alconde sea locomotora de cultura de vinos más actuales y del desarrollo económico de Lerín.
Las personas que trabajamos en la tierra y en la bodega somos conocedores de este legado tan rico, pero somos conscientes de que los cambios sólo se producen entre todos a la vez. Si hay nuevas relaciones con la tecnología, en los vinos, en el entorno, pero fundamentalmente, en nosotros mismos.